¡Otra vez! Habrá lluvias y truenos TODO el fin de semana en Tijuana⛈️

Tendrás que frenar tus planes de Semana Santa, pues llegarán las lluvias en la ciudad de Tijuana este sábado y domingo ¿A qué hora? Te lo decimos

Daniela Hernández M.
Clima
Lluvias en la ciudad
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Aunque ya es primavera, las lluvias no le dicen adiós a la ciudad de Tijuana, pues este fin de semana seguirán cayendo chubascos en el municipio. Por si fuera poco, truenos también amenazan a Tijuana en esta ocasión.

Parece ser real que siempre llueve en Semana Santa y ahora fronterizos tendrán que adaptarse a los cambios de clima también este próximo fin, ya que lloverá sábado 29 y domingo 30 de marzo de 2024. Cabe señalar, la octava tormenta invernal amenazó a la ciudad y a los demás municipios de Baja California con fuertes vientos, lluvias y días nublados.

¿A qué hora empezará a llover en Tijuana este sábado 29 y domingo 30 de marzo?

Según The Weather Channel, las lluvias llegarán a la región este sábado 29 de marzo de 2024 a las ocho de la mañana y no pararán hasta la noche. Lloverá casi todo el día, así que toma precaución.

Por su parte, el domingo 30 de marzo de 2024 iniciarán las lluvias desde primera hora y no finalizarán hasta las 2 de la madrugada del lunes 1 de abril de 2024. Además de las lluvias, se esperan truenos en la ciudad.

Lluvias en Tijuana

Toma precauciones ante las lluvias

Ante las lluvias de este fin de semana te recomendamos no salir de casa. Asimismo, sigue medios oficiales y a Protección Civil a fin de mantenerte comunicado. Si tienes alguna emergencia llama al 9-1-1 y si vives en zona de riesgo, recuerda que el gobierno local habilita albergues.

Playas siguen sin ser aptas por contaminación; ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] Ante la contaminación en playas de Baja California, ciudadanos piden la intervención de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que sean aptas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×