¿Más frío? Así el clima en Tijuana y Baja California hoy 23 de octubre
Crédito: Daniel Andrade, TV Azteca
15 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este martes continúa el frío y llegan vientos de Santa Ana a Tijuana

Este martes continúan las bajas temperaturas en Tijuana, pero ahora también se espera que haya vientos de Santa Ana, por lo que el clima será seco.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 15 de noviembre, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima será de 9 grados, con mucho sol y un cielo despejado durante todo el día.

Asimismo, Protección Civil espera que haya vientos de Santa Ana en Tijuana a partir de la tarde noche del día de hoy, para que tomes tus precauciones, pues los vientos tomarán mayor fuerza durante el miércoles.

Para mañana la temperatura comenzará a aumentar ligeramente, con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 11 grados, por lo que las noches y las mañanas ya no estarán tan heladas, pero sí habrá mucho viento.

Se espera que los vientos de Santa Ana alcancen su mayor intensidad durante el miércoles y a partir del jueves empezarán a descender.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

Recomendaciones por vientos de Santa Ana

Las autoridades de Protección Civil recomiendan tomar algunas precauciones ante los vientos de Santa Ana, entre estas recomendaciones se encuentra evitar la quema de basura y no arrojar colillas de cigarro al suelo, especialmente al pastizal.

También es importante recoger objetos que puedan caer del techo, tener cuidado con el cableado eléctrico y objetos muy altos que puedan caer, así como manejar con precaución.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×