Este martes regresan las lluvias a Tijuana con intensas heladas 🥶☔

El mal clima no se ha terminado, pues a partir del martes regresan las lluvias a Tijuana y también se espera que las temperaturas disminuyan aún más.

Andrea Warnholtz
Clima
Este martes regresan las lluvias a Tijuana con intensas heladas
Crédito: Facebook Protección Civil Baja California

Después de pasar todo un fin de semana lluvioso con mucho frío, este martes regresan las lluvias a Tijuana y continuarán hasta el día miércoles, para que te vayas preparando para el tráfico y para mojarte.

De acuerdo con Protección Civil, hay pronóstico de lluvias a partir de la madrugada del martes 28 de febrero, además de nevadas en las Sierras de Baja California durante el miércoles.

El día martes se esperan algunos chubascos y las lluvias más intensas serán el miércoles 1 de marzo, esta será la tercera tormenta que la Conagua había pronosticado desde la semana pasada.

Por lo que se mantiene la alerta por posibilidad de caída de nieve o aguanieve, riesgos de deslaves o fuertes corrientes por la lluvia. También se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima y sobre si habrá suspensión de clases o no.

Temperaturas heladas en Tijuana

Además de las lluvias en Tijuana, Protección Civil alerta por las bajas temperaturas en la ciudad, pues éstas continuarán por debajo de lo normal en los próximos días.

Luego de las lluvias, a partir del jueves regresará el clima seco a Tijuana, pero con muy bajas temperaturas que continuarán hasta el fin de semana.

El frío más intenso se sentirá el miércoles 1 de marzo, con una máxima de 12 grados centígrados, sin embargo, las temperaturas mínimas bajarán hasta los 4 grados.

Se recomienda mantenerse alerta ante los avisos de Protección Civil, pues es probable que haya cambios en el pronóstico del clima.

VIDEO: Ataque armado a policía ministerial en Tijuana

[VIDEO] A primeras horas de la mañana de este miércoles 22 de febrero se reportó un ataque armado a policía ministerial en Tijuana; le dispararon a menos de un metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×