Protección Civil alerta por tormentas en Tijuana desde este lunes
Crédito: Freepik @rawpixel.com
10 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Este martes se espera una tormenta en Tijuana; lloverá todo el día ☔☔

La temporada de lluvias aún no termina y este martes se espera que tengamos una tormenta en Tijuana, la cual durará prácticamente todo el día de hoy.

De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil para este martes 10 de enero, se espera que haya una tormenta en Tijuana, las lluvias comenzarán desde en la madrugada, alrededor de las 4:00 am, con posibles descargas eléctricas.

Puede que en algunas zonas llueva más que en otras, afortunadamente entre 9:00 y 11:00 am, es probable que no esté lloviendo, pero a partir del medio día es cuando comenzará lo más intenso de las lluvias.

Para la noche no hay más probabilidad de lluvias, sin embargo, es probable que el pronóstico cambie de un momento a otro.

Por otro lado, la temperatura máxima este martes será de 16 grados centígrados, con una mínima de 11 grados, así que hará frío durante todo el día, pero no bajará tanto en la noche.

VIDEO | Localizan cuerpo de mujer calcinada en el vaso de La Presa

Continúa la lluvia

Para los próximos días ya no hay probabilidad de lluvia, al menos en lo que resta de la semana, sin embargo, para el sábado, domingo y lunes, hay una alta posibilidad de que llueva.

Por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×