Calor sigue en Baja California, el clima hoy 16 de agosto 2022.
Unsplash
16 agosto 2022
Fabiola Lirios
Clima

¿Más calor? Así el clima hoy martes 16 de agosto en Baja California

Los días cálidos siguen en Baja California, por lo que aquí te dejamos el clima para hoy 16 de agosto de 2022 en cada uno de los municipios, ¡prepárate!

Baja California inicia una semana bastante cálida en la mayoría de sus municipios, así que te dejamos el pronóstico del clima para Baja California este martes 16 de agosto de 2022.

Este día en Tijuana habrá una máxima de 29°C con una mínima de 19°C, mismas condiciones que estarán presente la mayoría de la semana, a menos que haya algún cambio, pero estaremos pendientes.

VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California

Mientras que en Tecate tendrá una máxima de 35°C con una mínima de 22 grados, mientras que Mexicali llegará a los 42 grados con una mínima de 29 grados.

Te interesa: ¡De miedo! Tornado de fuego nace de incendio en California

En Playas de Rosarito, uno de los municipios más frescos de Baja California, hoy lunes habrá una temperatura máxima de 24°C con una mínima de 20°C.

Mientras que en Ensenada el termómetro marcará una máxima de 27°C con una mínima de 21°C.

Las autoridades recomiendan no exponerse largos periodos de tiempo al sol en especial de 10 am a 4 pm, ya que la sensación de calor se intensifica y puede tener consecuencias como golpes de calor así que utiliza bloqueador solar.

Te interesa: ¿Te has preguntado cuánto tiempo puede vivir una persona sin agua?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×