Cada vez hace más frío en Tijuana, este jueves baja más la temperatura

Ahora sí está empezando a hacer cada vez más frío en Tijuana, pues este jueves se sentirá una temperatura más baja que la de los días anteriores.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Clima en Tijuana: Este miércoles sigue bajando la temperatura

De acuerdo con el pronóstico del clima para este jueves 13 de octubre en Tijuana, la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 17 grados, con muchas nubes durante prácticamente todo el día.

Así que vete preparando con tu suéter y chamarra antes de salir de casa, pues el día estará frío.

Para mañana viernes hará aún más frío en Tijuana, pues la máxima será de 19 grados y la mínima de 16 grados centígrados, así que prácticamente estaremos a la misma temperatura en el día y en la noche.

El sábado es cuando se espera que haga aún más frío, pues la máxima será solo de 18 grados centígrados, para que lo tengas en mente si vas a salir esa noche.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

[VIDEO] Alrededor de las 4:00 pm la lluvia llegó a Tijuana y al municipio de Tecate, aunque no estaba pronósticada soprendió a más de uno este martes 11 de octubre.

Cambio de horario de invierno

Recordamos que se acerca el cambio de horario de invierno en Baja California, así que vete preparando para que las temperaturas continúen bajando estos días.

Oscurecerá más temprano, por lo que se sentirá más fresco durante las noches, ya que habrá muy poco sol durante el día.

Asimismo, te recomendamos mantenerte al pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar de un día a otro de manera drástica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×