lluvia
11 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Clima

Menos lluvias y más Sol este domingo en Baja California, así el clima

El pronóstico de clima indica para hoy un cielo parcialmente despejado en la mayor parte de Baja California, aunque siguen los chubascos en unas regiones.

Los días nublados y la posibilidad ligera de lluvia continúan en algunas partes de Baja California, aunque en otras se asoma el Sol luego del paso de la tormenta Kay en la región así que te compartimos el pronóstico del clima para este domingo.

El calor se irá con el paso de los días para refrescar un poco tras los remanentes de la tormenta tropical Kay que dejó bastante humedad en el clima.

VIDEO: Disminuye intensidad de Tormenta Kay en Baja California

El pronóstico del clima hoy en Tijuana

En Tijuana el calor todavía no se va, pero será menos intenso que días pasados. Este domingo 11 de septiembre se esperan 27 grados Celsius de temperatura máxima durante el día. Por la noche estará menos caluroso con 21 grados.

Hoy existe una probabilidad de lluvia aproximada del 24% y se pronostica cielo parcialmente nublado en algunas regiones.

Tijuana tendrá temperaturas menores a los 30 grados Celsius en la semana que inicia, hoy será el día más caluroso de la semana.

Según el pronóstico del clima hoy, la tormenta Kay se disipa en el océano Pacífico a partir de mañana lunes así que el calor “tropical” que generó en el ambiente continuará hasta el día martes.

A mitad de la semana se sentirá menos caluroso con algunos nublados y neblina.

Pronóstico del clima en Baja California

Condiciones climatológicas similares se esperan este domingo 11 de septiembre en Rosarito . El municipio vecino de Tijuana espera 26 grados de temperatura máxima y 22 de mínima con cielo parcialmente nublado y 15% de probabilidades de lluvias.

Para Ensenada el pronóstico del clima indica que estará caluroso y habrá cielo parcialmente despejado por la tarde con 27 grados de máxima y 22% de mínima. Las probabilidades de lluvia continúan hoy en el puerto con 24%.

También en Tecate las lluvias siguen todavía este domingo, se esperan algunos chubascos con el 65% de probabilidad y será un día húmedo con una temperatura máxima de 28% y una mínima de 20%.

En Mexicali el cielo estará principalmente despejado. El pronóstico del clima dice que habrá 35 grados de máxima y mínima de 25%. Será un día soleado y habrá humedad con 6% de probabilidades de lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×