Clima Frío Tijuana
23 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este miércoles baja la temperatura y se sentirá más frío en Tijuana

Después de algunos días con algo de calor durante la tarde, este miércoles regresa el clima frío a Tijuana, con una ligera disminución de la temperatura.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 23 de noviembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 9 grados.

Se espera que durante todo el día haya mucho sol, pero la temperatura bajará bastante durante la noche y madrugada, con la mínima de 9 grados, así que se recomienda estar bien abrigado.

VIDEO: Reportan alcantarilla abierta, vehículos ya han caído en ella

Regresa el calor a Tijuana

Para este jueves se espera un cambio drástico en el clima de Tijuana, pues la temperatura subirá hasta los 26 grados centígrados y la mínima estará en los 11 grados.

Así que para este Día de Acción de Gracias hará bastante calor, aunque solo durante el día, ya en la noche regresará el frío.

El viernes igual tendremos una temperatura similar, entre los 25 grados, aunque recordamos que esto puede cambiar, por eso es importante estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que llegue a cambiar de forma repentina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×