Tijuana clima frío.jpg
Freepik / Facebook
11 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Este miércoles ya no lloverá pero será un día helado en Tijuana 🥶

Después de las fuertes lluvias de ayer, este miércoles tendremos un día helado, pero sin lluvias en Tijuana, para que salgas bien preparado de casa.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 11 de enero en Tijuana, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima será de 9 grados, así que se sentirá un día muy helado, sobre todo durante la noche.

Ya no hay pronóstico de lluvias para el día de hoy y tampoco los próximos días, sin embargo, recordamos que debido al frente frío, se sentirá un ambiente muy helado durante todo el día, así que es importante estar bien resguardado del frío.

Para mañana jueves es probable que ya no se sienta tan frío, pues la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 9 grados, así que durante la tarde se sentirá más cálido.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

Lluvias para el fin de semana

Las lluvias continuarán durante todo el fin de semana y muy probablemente más días, comenzando desde el sábado 14 de enero y hasta el próximo martes, según el pronóstico del día de hoy.

De igual manera se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, ya que este tiende a cambiar diariamente y es probable que no llueva o que haya más días de lluvia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×