Tijuana Fresco Clima.jpg
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este miércoles no habrá lluvias y no hará tanto frío en Tijuana 🙌😌

Luego del clima helado de los últimos días y de las lluvias, por fin este miércoles tendremos un pequeño descanso, pues hoy no lloverá y no hará mucho frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este miércoles 4 de enero, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima será de 13 grados, con un cielo muy nublado todo el día, pero sin nada de lluvias.

A pesar de que seguirá haciendo frío, no estará tan helado como en días anteriores, por lo que podremos descansar un poco.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

Lluvias para el jueves

El descanso de la lluvia durará muy poco, pues para mañana jueves 5 de enero, hay un 90% de probabilidad de lluvia en Tijuana.

Además de las lluvias, bajará la temperatura, con una máxima de 15 grados centígrados y la mínima de 11 grados, así que se sentirá muchísimo más helado.

Recordamos que a principios de la semana, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), había pronosticado la posible caída de nieve o aguanieve y heladas en las zonas montañosas de Baja California.

Pues todo esto es derivado del frente frío número 21, el cual también será el responsable de las lluvias de este jueves, para que te vayas preparando para el frío y los chubascos.

Se espera que las lluvias duren prácticamente todo el día jueves, así que sal de casa preparado y con paraguas, para que no pases por frío. También se recomienda tomar sus precauciones a la hora de transitar por la ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×