MUCHO FRÍO este lunes 12 de febrero en Tijuana y heladas en BC 🥶❄️

Este lunes continuarán las bajas temperaturas, pues hará mucho frío en Tijuana y en las zonas montañosas de Baja California estará helado ¡Abrígate!

Daniela Hernández M.
Clima
Frente frío en Baja California
Crédito: Pexels/ Jill Wellington

Mientras esperamos los próximos cinco días de lluvias en Tijuana y en el resto de municipios de Baja California nos tendremos que resistir al violento frío que hace en la ciudad, pues seguirán las bajas temperaturas este lunes 12 de febrero de 2024 en las ciudades de la región, esto según información de la Conagua.

¿Cómo estará el clima en Tijuana este lunes 12 de febrero de 2024?

El clima para este lunes será este: estará el cielo despejado a primera hora, con bajas temperaturas de 7 a 9 grados centígrados; a partir de las siete de la mañana saldrá el sol y también subirá la temperatura entre los 14 a 16 grados. Por la noche bajarán nuevamente las temperaturas de 10 a 9 grados centígrados.

¿Cuál será el clima para el resto de municipios este lunes 12 de febrero de 2024?

En Mexicali estarán de 5 a 7 grados centígrados por la mañana. El cielo estará despejado. Por la tarde, estarán de 16 a 19 grados centígrados. Por la noche bajarán las temperaturas, entre los 8 a 11 grados.

En Ensenada por la mañana estará a 6 grados centígrados. Por la tarde, estarán de 11 a 16 grados. Sin embargo, volverá a estar frío por la noche, ya que estarán a 9 grados centígrados.

En Playas de Rosarito estará muy frío, ya que estarán de 4 a 6 grados centígrados por la mañana. Por la tarde, estarán de 13 a 15 grados. Por la noche, volverá a estar entre los 8 a 6 grados centígrados.

En Tecate estará bastante frío, ya que estarán de 4 a 8 grados centígrados. Por la tarde, estará soleado, entre los 14 y 17 grados. Por la noche, estarán de 6 a 10 grados centígrados.

Recomendaciones para el frío de este lunes 12 de febrero

Para sobrellevar el clima de este lunes 12 de febrero en Tijuana y el resto de municipios es recomendable mantenerse bien abrigado. También revisa que tus calefacciones funcionen bien, en caso de tenerlas. De igual manera, es de relevancia estar pendiente de cualquier comunicado oficial de dependencias estatales o locales, como Protección Civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×