¡Navidad con calor en Tijuana! Subirá la temperatura el fin de semana
Crédito: Freepik @freepik / Pexels Valeria Boltneva
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¡Navidad con calor en Tijuana! Subirá la temperatura el fin de semana

Después de varias semanas sufriendo con el clima helado, justo este fin de semana que se celebra Navidad, hará calor en Tijuana, pues aumentará la temperatura.

Parece que no nos tocará celebrar una Navidad con mucho frío, pues de acuerdo con el pronóstico del clima, hará calor en Tijuana a partir del sábado 24 de diciembre y hasta el lunes 26.

Pero el día más caliente será justamente en Navidad, ya que el domingo se espera que la temperatura máxima sea de 26 grados centígrados y la mínima será de 13 grados, además de que estará sumamente soleado.

La temperatura comenzará a subir a partir del viernes, pues de acuerdo con el pronóstico del clima actual estaremos a 21 grados centígrados.

Para el sábado 24 de diciembre, el día de Nochebuena, la máxima será de 25 grados y la mínima de 11 grados, así que durante la noche puede que no se sienta tan helado.

El lunes 26 de diciembre aún continuaremos con el calor, con una máxima de 26 grados centígrados, al igual que el 25 de diciembre.

A partir del martes es cuando comenzará a descender gradualmente y se espera que volvamos al intenso frío para la próxima semana.

VIDEO: Han muerto 8 personas por influenza en Baja California

Cambios significativos en la temperatura

Debido al cambio drástico en el pronóstico del clima, Protección Civil alertó a la población para mantener sus precauciones, pues usualmente los cambios así pueden provocar enfermedades respiratorias.

Por otro lado, invitan a la población a estar informados y consultar el pronóstico constantemente, en caso de que haya más cambios de temperatura, como suele ocurrir en Tijuana.

Contenido relacionado
×