Pronóstico del clima en Tijuana Baja California hoy 24 de julio.jpg
Canva
16 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Ni frío ni calor, este viernes sigue el clima templado en Tijuana

Continúa el clima templado en Tijuana, con temperaturas ni muy altas, ni muy bajas, perfectas para pasar este viernes de puente y descansar agusto.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 16 de septiembre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 16 grados, con bastante sol todo el día, así que puede que se sienta un clima más caliente.

Por la noche ahora sí comenzará a refrescar, ya no estará haciendo el calor intenso de hace unas semanas y ahora sí podrás dormir bien.

Para mañana sábado continuarán estas temperaturas templadas, con una máxima de 24 grados y la mínima de 16 grados, pero ahora con menos sol y más nubes.

Se espera que continúen estas temperaturas para los próximos días, pues estarán variando entre los 23 y 24 grados centígrados.

Precaución con los cambios bruscos de temperatura

Se recomienda a la población mantener sus precauciones ante el cambio drástico de la temperatura, pues pasamos de tener un intenso calor a un clima un poco más fresco y esto puede derivar en enfermedades respiratorias.

Asimismo, es importante estar pendiente del pronóstico del clima, pues este puede cambiar drásticamente de un momento a otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×