¡No se van! Siguen probabilidades de lluvias y heladas en Tijuana este viernes ☔

En Tijuana ya no sabemos lo que es el calor, pues las lluvias y las heladas siguen amenazando al municipio fronterizo. Este es el pronóstico para el viernes 15

Daniela Hernández M.
Clima
Clima Tijuana viernes 15 marzo
Crédito: Tv Azteca Baja California

Bajo el pronóstico de la Conagua, este viernes 15 de marzo de 2024 se esperan lluvias en Tijuana y también habrá mucho pero mucho frío. Protección Civil Municipal advirtió sobre las probabilidades de lluvias el jueves por la noche y ahora, se extienden. Parece que tendremos que esperar mucho más tiempo al calor a unos cuantos días de que llegue la primavera.

¿Cuál será el clima para Tijuana este viernes 15 de marzo de 2024?

Para la ciudad a primera hora se espera que esté a 11 grados centígrados. Por la mañana estará a 9 grados y por la tarde, estará entre los 18 grados. Por la noche estará a 12 grados centígrados.

¿Cuál es el clima para los municipios de Baja California este viernes 15 de marzo?

☁️En Mexicali se esperan lluvias por la madrugada; estarán a 13 grados centígrados; por la tarde estarán a 19 grados centígrados por la tarde y por la noche a 14.

☁️En Ensenada estarán a 10 grados centígrados a primera hora; por la tarde estarán entre los 14 y 16. Por la noche, estarán a 12 grados.

☁️En Tecate estará bastante frío en la madrugada, ya que estarán a 3 grados. En la mañana estarán a 4 y por la tarde a 13 grados. Por la noche, bajará a 7.

☁️ En Playas de Rosarito estará a 7 grados centígrados por la madrugada; por la mañana estarán de 11 a 14 grados y por la noche, estarán a 8 grados.

Recomendaciones para sobrellevar el frío y lluvias

Siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, mantente bien informado, cuida a niños y a personas de la tercera edad; no trates de cruzar arroyos en coche o a pie. También mantente bien abrigado.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×