Lluvias en Tijuana para el viernes; además de vientos y nevadas en BC

Ojo, no guardes tu paraguas ni tu chamarra, seguirán las lluvias en Tijuana y en los municipios de Baja California; además caerá nieve en zonas montañosas

Daniela Hernández M.
Clima

Y siguen las lluvias en Tijuana para este viernes 9 de febrero de 2024. Parece que la condición no tiene fin para la ciudad fronteriza y otros municipios de Baja California; además estos chubascos vienen acompañados de fuertes ráfagas de viento, heladas y la caída de nieve o aguanieve, pues según el pronóstico de la Conagua, seguirá nevando en las zonas montañosas de la región, con fuertes vientos y rachas de vientos de 40 a 60 kilómetros por hora con tolvaneras. Mantente alerta, pues no querrás mojarte o bien, pasar frío 🥶

¿Cuándo comenzará a llover en Tijuana este 9 de febrero de 2024?

Las lluvias en Tijuana comenzarán desde la madrugada hasta las 11 de la mañana, es decir 11 horas corridas. El resto del día estará nublado. Sin embargo, lloverá nuevamente a la una de la tarde. Las temperaturas estarán entre los 11 a 14 grados centígrados.

¿Lloverá en el resto de municipios de Baja California este viernes 9 de febrero de 2024?

Sí, lloverá en todos menos en Mexicali, toma nota.

En Mexicali, estarán de 7 a 11 grados centígrados. Estará nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde.

En Tecate, caerán chubascos a las cuatro de la mañana hasta la once de la noche. Estará bastante frío en el municipio, a 7 grados centígrados.

En Ensenada, estará nublado y lloverá a las 6 de la mañana hasta las 8. El resto del día estará nublado y volverá a llover a la una de la tarde; solo por una hora. Mientras que, lloverá de las diez de la noche hasta la madrugada del sábado.

En Playas de Rosarito, estará nublado. Comenzará a llover a las 4 de la mañana hasta las últimas horas del día. Estarán entre los 7 a 10 grados centígrados.

Es necesario seguir medidas por la condición climatológica en Baja California

Ante las lluvias en los municipios de la región, autoridades exigen seguir sus recomendaciones; no salir de casa, en caso de ser necesario, hacerlo con mucha precaución. Asimismo, es necesario guardar distancia al conducir y no cruzar arroyos. En caso de necesitar ayuda, llamar al 9-1-1.

VIDEO| ¡Cuidado! Sigue poste inclinado en la colonia López Portillo 🚫

[VIDEO] ¡Cuidado! Bien parado y resiliente como el carácter de los bajacalifornianos, así se mantiene un poste inclinado en la colonia López Portillo en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×