Clima Frío Tijuana
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Nos vamos a congelar, será un jueves helado y lluvioso en Tijuana

Continúa el clima helado en Tijuana y las lluvias durante toda la mañana, para que no salgas de casa sin paraguas y sin chamarra, pues ahora hará más frío.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana este jueves 3 de noviembre, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima será de 9 grados, con lluvias durante toda la mañana.

Se espera que haya lluvias a partir de las 5:00 am y hasta las 9:00 am, puede que en algunas zonas haya más lluvias y en otras no, sin embargo, es importante estar prevenido.

Para mañana viernes la temperatura seguirá bajando aún más, con una máxima de 19 grados centígrados y la mínima bajará hasta los 8 grados, por lo que será un noche sumamente fría.

Se espera que el resto del fin de semana continúe el clima helado en la ciudad, con noches y mañanas muy frías, para que te cuides de las enfermedades respiratorias por los cambios de clima.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

Horario de invierno

En Baja California aún no cambia la hora, sin embargo, ya este domingo 6 de noviembre entraremos en el horario de invierno y oficialmente se atrasará el reloj una hora.

Esto quiere decir que oscurecerá más temprano y los días serán más cortos, por lo que se sentirá mucho más frío por la falta de sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×