onda de calor
15 junio 2022
Fabiola Lirios
Clima

Clima Tijuana: De mañana fresca a tarde calurosa hoy 15 de junio

El pronóstico del clima indica hoy una temperatura máxima de 24 grados con cielo mayormente despejado y una sensación térmica de 28 grados en Tijuana

De fresco a caluroso este día en la ciudad fronteriza.

Tijuana alcanzaría una temperatura máxima de 24 grados por la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima Accuweather. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante el día.

La sensación térmica está en 28 grados, por lo que a las 2 de la tarde sentirá más calor.

Por la noche la temperatura mínima será de 17 grados por la noche, similar al día de ayer. Por cierto, no hay probabilidades de lluvias.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el estado de Baja California se registraría “ambiente vespertino cálido a muy caluroso con temperaturas superiores a los 30°C en la mayor parte del país y con temperaturas máximas extremadamente calurosas, mayores a 45 °C, en zonas de Baja California y Sonora”.

En la península de Baja California, habrá cielo despejado y sin lluvias con ambiente matutino fresco a templado y caluroso a muy caluroso por la tarde, siendo extremadamente caluroso en el noreste de Baja California, indica el Pronóstico Meteorológico General del SMN.

Según el informe del gobierno mexicano, las temperaturas superiores a 45 °C se reportan en estado de Baja California y Sonora, exceptuando el municipio de Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×