Tijuana soleado
Canva
05 junio 2022
Redacción
Clima

Tijuana continúa con clima agradable para hoy domingo

Ya casi termina el fin de de semana, pero las temperaturas siguen siendo agradables para Tijuana, que llegará a una máxima de 26°C con nubes en el día.

Nubes y Sol toda esta semana en Tijuana.

De acuerdo con el Pronóstico Meteorológico General del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la península de Baja California tendrá esta semana cielo con nubes dispersas la mayor parte del día y sin lluvia en la región.

El ambiente será fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en la región, reporta el SMN.

El pronóstico del clima en Tijuana indica que el lunes estará mayormente nublado y tendrá una temperatura mínima de 17 grados.

Por la tarde, la máxima será de 24 grados.

El martes y el miércoles las condiciones climatológicas de Tijuana serán similares al lunes con intervalos de nubes y Sol.

El jueves será el día más cálido de la semana en el municipio fronterizo ya que alcanzará los 26 grados y tendrá una mínima de 18 grados.

El viernes la máxima será de 24 grados y la mínima de 18 grados. De nueva cuenta se sentirá un ambiente agradable.
De acuerdo con el pronóstico de AccuWeather, el sábado será similar en temperatura mínima con 18 grados y la máxima será de 25 grados.


Según el pronóstico extendido del SMN, el país tendrá una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que provocará una sensación de calurosa a muy calurosa por la tarde, con temperaturas máximas superiores a 35°C sobre gran parte del país.

Las temperaturas que pudieran superar los 40 °C se pronostican en el estado de Baja California, aunque se descarta de esta condición en el municipio de Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×