Frio Tijuana Clima.jpg
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Clima nublado y con calor para este lunes en Tijuana

Este puente podrás descansar agusto, pues tendremos un lunes con un cielo muy nublado y un clima agradable en Tijuana, ni muy frío, ni muy caliente.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 21 de noviembre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima será de 12 grados, pero el cielo estará nublado todo el día.

Por lo que no se sentirá mucho calor, ya que no habrá sol y tampoco hará mucho frío, así que será un clima muy agradable.

Para mañana martes la temperatura bajará un poco más, con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 10 grados, por lo que regresarán las noches frías a Tijuana.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

Hará calor en la semana

Según el pronóstico del clima del día de hoy, se espera que durante el transcurso de la semana, la temperatura aumente, especialmente entre el jueves y viernes, pues llegaremos hasta los 28 grados.

Sin embargo, es muy probable que el pronóstico cambie y que las temperaturas no lleguen a ser tan altas, así que te recomendamos estar al pendiente en caso de que haya cambios significativos.

Asimismo, es importante cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, pues pasaremos de mucho frío a calor en cuestión de días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×