¡Viene el frío otra vez! Así el clima en Tijuana hoy miércoles 🌥️

Comienza a sentirse el clima frío en Tijuana después después de algunos días de ligero calor, y es que hoy baja un poco la temperatuta en todo Baja California.

Jahaira Escobedo
Clima
Tijuana cielo nublado

Ha llegado el momento en el que te prepares porque las lluvias en Tijuana están por llegar, y es que a partir de hoy 31 de enero de 2024 las nubes se harán presentes, por lo que el clima será fresco.

Según la Conagua, se espera que para este miércoles baje la temperatura en Tijuana y en el resto de Baja California, ya que se espera que llegue la primera tormenta invernal de febrero

¿Cómo estará el clima en Tijuana hoy?

La temperatura máxima para Tijuana este miércoles será de 20 grados en el día y 10 grados por la noche, con nubosidad mayor en ésta última parte del día.

Clima en Baja California para hoy miércoles 31 de enero de 2024

Tecate presenta una baja en la temperatura, ya que el termómetro va a llegar a 21 grados y la mínima por la noche será fría con 8 grados.

También se espera que haya un poco de viento, así que toma precauciones.

Mexicali tendrá una temperatura máxima de 25 grados y la mínima por la noche será de 11 grados.

Ensenada también estará fresco con una máxima de 20 grados y una mínima de 11 grados centígrados por la noche con cielo parcialmente nublado.

Playas de Rosarito hará más frío con una máxima de 17 grados en el día y 12 grados mínima.

Clima para San Diego hoy

Para hoy se espera en San Diego una máxima de 18 grados y una mínima de 12 grados con alerta de viento y olas altas en la costa.

Recomendaciones para la primera tormenta invernal de febrero ⛈️

No tires basura en la calle, ya que esta acción hace que se tapen las alcantarillas y que el agua no fluya como debe hacer, lo que trae como consecuencias las inundaciones que incluso han cobrado la vida de varias personas.

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×