NUBLADO y frío el clima en Tijuana hoy sábado 😶‍🌫️☁️

De nueva baja la temperatura en Tijuana, pues el clima será fresco hoy sábado al igual que en casi todo Baja California así que no olvides el suérte.

Jahaira Escobedo
Clima
Carretera nublada
Crédito: Unsplash/ Raychel Sanner

De nuevo el clima en Tijuana se vuelve fresco, listo para que se disfrute con una carnita asada, así que prepara todo porque hoy sábado 11 de mayo de 2024 estará IDEAL.

El clima en Baja California ha sido tema de conversación a nivel nacional ya que a pesar de las olas de calor, el clima en Tijuana y la mayoría de los municipios ha sido perfecto, y es que para hoy sábado se espera una máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 13 grados con cielo nublado.

Clima hoy en Baja California

Tecate tendrá una máxima de 25 grados con una mínima por la noche de 11 grados, un clima perfecto para seguir festejando el Día de las Madres.

Mexicali es el único municipio que tiene temperaturas por arriba de los 30 grados, ya que este sábado su termómetro llegará a los 36 grados, pero por la noche los va a dejar dormir con 19 grados.

En puerto de Ensenada se mantiene nublado con una máxima de 21 grados durante el día y 14 grados por la noche, de igual forma, nublado.

Mientras que Playas de Rosarito llegará a los 18 grados como máxima y 14 grados como mínima, uno de los municipios más frescos de Baja California, sin duda.

Auroras boreales en Baja California

Algo nunca antes visto está ocurriendo en Baja California, pues la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) advirtió este viernes 10 de mayo de 2024 sobre una tormenta solar geomagnética que extendería sus efectos hasta California, Estados Unidos y Baja California, México.

El resultado de esta tormenta solar son los avistamientos de auroras boreales en ambos estados, así que muy probablemente tengas la oportunidad de verlas ¡Atento!.

VIDEO: PIRATAS MODERNOS: Hay inseguridad hasta en el mar

[VIDEO] La inseguridad también está en el mar con estos piratas modernos que hacen que los pescadores pierdan todo su patrimonio, pues les roban los motores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×