Nuevo frente frío y Octava Tormenta Invernal llegan a BC este domingo

Si ya estás harto del frío y de las lluvias, prepárate porque este domingo ingresará otro nuevo frente frío y una Octava Tormenta Invernal a Baja California.

Andrea Warnholtz
Clima
Nuevo frente frío y Octava Tormenta Invernal llegan a BC este domingo
Crédito: CONAGUA Clima Twitter @conagua_clima

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este domingo 26 de febrero, ingresará el Frente Frío número 36 y la Octava Tormenta Invernal a Baja California, Sonora y Chihuahua.

Esto generará la entrada de corrientes en chorro polar, lo que traerá lluvias en todas las regiones, además de un ambiente sumamente frío y la caída de nieve o aguanieve.

La entrada de esta octava tormenta invernal, viene terminando el paso de la séptima tormenta invernal durante el fin de semana en Baja California, lo que ha traído muchas lluvias en el estado.

Por lo que se esperan tolvaneras, rachas de viento y más lluvias en la región durante este domingo.

Sin embargo, para la tarde-noche del domingo, se espera que la octava tormenta invernal se desvíe hacia el noreste y deje de afectar a todo el país, generando algunos chubascos en Chiapas.

Lluvias en Baja California para este domingo

Todavía se espera que haya algunas lluvias en Baja California durante este domingo, con algunos intervalos de chubascos en las próximas horas, pero mucho más leves.

Asimismo, se espera tener un descanso de las lluvias durante el día lunes y se espera que para el martes y miércoles nuevamente haya pronóstico de lluvias, mientras que permanece la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en toda la región.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×