Aún no termina la octava tormenta invernal ¿Traerá lluvias en Tijuana este martes 26? ⛈️

Octava tormenta invernal sigue ¿Cómo afectará a Tijuana? ¿Llegarán las lluvias en la ciudad? Este es el pronóstico para este martes 26 de marzo de 2024

Daniela Hernández M.
Clima
LLUVIAS EN LA CIUDAD
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Bajo el pronóstico de la Conagua, esta es la manera en que afectará la octava tormenta invernal a Tijuana. El fin de semana llegaron las lluvias en Tijuana y también, azotaron este lunes 25 de marzo de 2024 por la noche ¿Seguirá la condición?

En su último reporte, la Conagua ha informado sobre rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora en Baja California; además de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm. De igual manera, habrá temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados con heladas en las sierras de la región y por si fuera poco, oleaje de 1 a 3 metros en la costa occidental

Por su parte, este es el pronóstico para Tijuana y los municipios de Baja California, según The Weather Channel para este martes 26 de marzo de 2024.

¿Cuál será el clima para Tijuana este martes 26 de marzo de 2024?

Tijuana estará nublado por la mañana, entre los 13 a 14 grados centígrados; por la mañana estará entre los 14 a 15 grados, mientras que por la tarde, estará parcialmente nublado y a los 17 grados centígrados. Por la noche, bajará a 13 grados y seguirá nublado.

Por el momento, no se esperan lluvias en el municipio.

¿Cuál será el clima este 26 de marzo de 2024 en los municipios de Baja California?

🔷En Mexicali estará despejado a primera hora; entre los 13 a 15 gados. La mañana estará despejada, entre los 11 a 13 grados. Mientras que la tarde será soleada, estarán entre los 18 a 20 grados. En la noche estarán a 15 grados; con cielo despejado.

🔷En Ensenada sí se esperan lluvias, pero débiles. Lloverá en punto de las cinco de la tarde. No se esperan lluvias para el resto del día. Estarán entre los 10 a 16 grados centígrados.

🔷En Playas de Rosarito, estará parcialmente nublado a primer ahora; entre los 13 a 15 grados centígrados. Mientras que en la mañana estarán a 16 grados y también por la tarde seguirá esta temperatura. Por la noche, estarán a 12 grados.

🔷En Tecate sí habrá lluvias. Iniciarán a las 4 de la mañana y finalizarán a las 10 de la mañana. Estarán a 9 grados por la mañana; por la tarde estarán a 14 y en la noche, a 8 grados centígrados.

Quintana Roo se prepara para recibir a los visitantes en Semana Santa

[VIDEO] Los vacacionistas vuelan durante horas desde distintas partes del mundo para sumergirse en las increíbles playas que ofrece este destino de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×