Olas altas en Playas de Tijuana
Crédito: Freepik/ rawpixel.com
13 enero 2023
Jahaira Escobedo
Clima

Oleaje alto en Playas de Tijuana de viernes a domingo 🌊

Desde este viernes por la noche se espera oleaje alto en Playas de Tijuana, mismo que se advierte que podría durar hasta el domingo, indican autoridades.

Como bien sabes, las lluvias van a volver en Baja California, por lo que las autoridades han pedido a las personas que tengan precaución ya que habrá oleaje alto en Playas de Tijuana.

La Dirección de Bomberos de Tijuana emitió un comunicado en donde advierte a los ciudadanos a no realizar actividades en la playa, ya que se espera ,marea alta con posible inundación costera, pues las olas tendrán una altura de hasta 12 pies entre el viernes 13 de enero y hasta el domingo 15 de enero.

Debes tomar en cuenta que entrará un nuevo frente frío que traerá un descenso en las temperaturas, lo que va a traer lluvias ligeras a fuertes, además de probabilidad de aguanieve para este fin de semana en la sierra.

Protección Civil Estatal, exhortó a la ciudadanía para que tome precauciones ante las lluvias que se esperan y que si no es necesario no salgan de casa, así como protegerse de los cambios bruscos de temperatura.

De igual forma piden estar alerta sobre la presencia de fuertes vientos y en caso de necesitar apoyo de las autoridades, llamar al servicio de emergencia 911.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×