18 junio 2022
Fabiola Lirios
Clima

Pronóstico del clima: Tijuana tendrá día soleado y ambiente fresco

Temperatura máxima de 24 grados con cielo mayormente despejado y una sensación térmica de 23 grados es el pronóstico del día para Tijuana, Baja California

Este día, el cielo estará principalmente despejado. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 14 grados.

Tijuana alcanzaría una temperatura máxima de 24 grados que se alcanzará hacia las 4 de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima The Weather Channel.

Cielo mayormente despejado se registra hoy desde temprano. Aunque por la noche se esperan nubes dispersas.

La temperatura mínima será de 14 grados, mucho más fresco que el día de ayer. La sensación térmica está en 23 grados, bastante fresco respecto al resto de la semana que pasó.

Además, no hay pronóstico de lluvias en la región para esta semana, de acuerdo con el portal de clima.
El atardecer ocurrirá a las 7:57 pm.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas de 35 a 40 °C se registrarán este día en los estados Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Nayarit.

Cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde”, indica el Pronóstico Meteorológico General del SMN para la península de Baja California.

Según el informe del gobierno mexicano, en la península de Baja California hay viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California y el Golfo de California.

Así que es un día perfecto para salir a disfrutar en familia desde hoy y empezar con las celebraciones para el Día del padre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×