Pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, hoy 9 de octubre
Crédito: Archivo TV Azteca
09 octubre 2022
Fabiola Lirios
Clima

Pronóstico del clima en Tijuana y Baja California, hoy 9 de octubre

Saquen el paraguas porque se esperan lluvias en los siguientes municipios de Baja California, te informamos cómo está el clima en Tijuana este domingo.

Continúan los días frescos en la mayor parte del estado de Baja California, donde prevalecen los días soleados y las noches y mañanas frescas, de acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana y en los demás municipios.

Esta semana, el clima en Tijuana hoy será templado y, conforme avancen los días, la temperatura irá en aumento para acercarse a los 30 grados celsius.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

Pronóstico del clima hoy en Tijuana y Baja California

Mientras tanto, este domingo en Tijuana el cielo estará principalmente despejado. La temperatura mínima será de 18° y la máxima será de 26 grados.

La probabilidad de lluvia es del 7%, según el pronóstico del portal The Weather Channel.

En Ensenada, la probabilidades de lluvia aumentan a 17% este domingo, con un cielo casi despejado. También con 18 grados de mínima y máxima de 25 grados, casi como en Tijuana.

El clima en Rosarito se espera más soleado con temperatura máxima de 23 grados y también mínima de 18. Aquí hay 12% de probabilidad de lluvia.

Lluvias en Baja California hoy 9 de octubre

Para Tecate el clima hoy se pronostica más caluroso con máxima de 29 grados, pero descenderá a 16 grados, aún más fresco que en los otros municipios.

Eso sí, en Tecate hay 36% de probabilidades de lluvia así que hay que estar atentos ante posibles aguaceros.

Para la capital, Mexicali, el pronóstico del clima indica un mínimo de 2% de posibles lluvias y la máxima de 34 con mínima de 22 grados y cielo despejado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×