Clima
17 junio 2022
Fabiola Lirios
Clima

¿Cuál es el pronóstico del clima en Tijuana hoy 17 de junio?

Este viernes, la temperatura máxima en Tijuana es de 23 grados; según el pronóstico del clima de Protección Civil, será un día mayormente soleado

Hoy en Tijuana se esperan un día mayormente soleado y agradable con temperatura máxima de 23 grados, de acuerdo con el pronóstico del clima de Protección Civil Tijuana.

“El fortalecimiento de la actual acta presión.. seguida de un sistema de baja presión que traerá un flujo húmero a tierra con enfriamento desde el viernes hasta el fin de semana, a medida que se mueve tierra adentro persistirá la brisa y una capa marina densa.

Para este viernes, la temperatura máxima en Tijuana es de 23 grados. Será un día mayormente soleado.

Este día habrá una sensación térmica de 21 grados, una sensación agradable, según el pronóstico del clima de Accuweather en Internet. Por cierto, no se esperan precipitaciones ni hoy ni el fin de semana.

La temperatura mínima para hoy en Tijuana es de 17 grados centígrados.

Mientras que para la península de Baja California, en general hay temperaturas calientes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Baja California Sur. Sin lluvia en Baja California. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, siendo extremadamente caluroso en el noreste de Baja California”, indica el pronóstico Meteorológico General.

Ademásn, el Pronóstico Meteorológico General del SMN informa de temperaturas máximas superiores a 45 °C en estados como Baja California, Sonora y Sinaloa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×