¿Otro día nublado? Así estará el clima en Tijuana hoy lunes 22 de mayo

Está por terminarse mayo y las temperaturas en la región se mantienen frescas para ser mitad del año; revisa cómo está el clima en Tijuana este lunes.

Fabiola Lirios
Clima
Clima Tijuana: Este jueves será un día fresco pero soleado
Crédito: Pixabay / AbrahamGrc

El clima en Tijuana continúa con cielo nublado y soleado durante algunas horas del día, pero aún así no olvides protegerte de la radiación solar.

Clima de Tijuana

De acuerdo con el pronóstico, este lunes 22 de mayo se esperan 20 grados Celsius de temperatura máxima y 15 grados como mínimas, así que se sentirá fresco por las mañanas y noches.

En cuanto a la probabilidad de lluvias, es de apenas 10 por ciento, según el portal The Weather Channel para el lunes.

Clima en BC hoy

Mientras que el clima en Rosarito se pronostican 17 grados como máxima y 15 de mínima, por tanto, te espera un lunes templado con cielo parcialmente nublado.

El clima en Ensenada tendrá temperatura máxima de 19 grados Celsius y 16 grados como mínima este lunes 22 de mayo.

Pero el clima en Tecate será distinto y hará más calor con 24 grados y cielo despejado, aunque bajará a 13 grados como temperatura mínima, bastante fresco.

En Mexicali, el pronóstico del clima para hoy indica que la temperatura máxima será de 38 grados y una mínima de 21 grados con cielo despejado todo el día y soleado.

VIDEO | Sin fecha de reparación para el puente El Chaparral en Tijuana

[VIDEO] Después del cierre del el puente de El Chaparral en Tijuana, las autoridades no han dado alguna fecha sobre la reparación del mismo; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×