¡Nos vamos a mojar! Habrá lluvias en Tijuana este domingo y el lunes ☔

Luego de varios días con calor, a partir de la noche de este domingo se esperan lluvias en Tijuana y estas permanecerán durante la mañana del lunes.

Andrea Warnholtz
Clima
¡Nos vamos a mojar! Se esperan lluvias en Tijuana este domingo y el lunes
Crédito: Freepik/ rawpixel.com

De acuerdo con el pronóstico, se espera que lleguen las lluvias en Tijuana a partir de la noche de este domingo 22 de octubre, con un 40% de probabilidad de lluvia a las 8:00 pm.

Se espera que las precipitaciones continúen comolluvia débil durante toda la noche y en la madrugada, alrededor de las 8:00 am de mañana lunes habrá un 50% de probabilidad de lluvia y esto permanecerá hasta las 11:00 am.

Después de eso ya no habrá más lluvias, pero el cielo permanecerá nublado durante la mayor parte del día lunes.

Cabe destacar que puede que no llueva en toda la ciudad y que en algunas partes llueva más que en otras, pues el pronóstico es de lluvias débiles.

¿Estará haciendo frío o calor?

Además de las lluvias en Tijuana, también tendremos un descenso de la temperatura, pues en los últimos días estuvo haciendo mucho calor, así que se sentirá más fresco.

Este domingo la máxima es de 23 grados centígrados y la mínima de 16 grados, mientras que para el lunes la máxima será de 21 grados y la mínima de 15 grados.

Así que se sentirá un clima mucho más fresco y esto se espera que sea así durante toda la semana, por lo que se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios.

Artículos relacionados: 🚨 Ataque armado en plaza comercial de Tijuana deja dos lesionados

VIDEO| Cuando no son baches, son alcantarillas sin tapa en Tijuana 😔

[VIDEO] Todo un misterio son las alcantarillas sin tapa en Tijuana que ponen en peligro a peatones y automovilistas de las principales vialidades de esta gran ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×