Protección Civil alerta por llvuias este sábado en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @wirestock
13 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Protección Civil alerta por lluvias para este sábado en Tijuana

Protección Civil alertó por la probabilidad de lluvias para este sábado 15 de octubre en Tijuana, para que te vayas preparando porque también hará más frío.

De acuerdo con el comunicado de Protección Civil Tijuana, para este sábado se pronostica un día nuboso, con probabilidad de tormenta o chubascos dispersos, o sea que muy seguramente habrá lluvias en algunas zonas.

Esto debido a que un sistema de baja presión impactará en la región, trayendo un cielo nublado para los días jueves, viernes y sábado.

Asimismo, se espera que sea un día bastante frío, pues la temperatura máxima será de 21 grados centígrados y la mínima de 17 grados, pero con las nubes y la lluvia es probable que se sienta más frío.

Recordamos que el pronóstico del clima puede cambiar de un momento a otro y es probable que llueva solo en algunas zonas de Tijuana y no en todo la ciudad.

Por lo que recomendamos estar prevenido y preparado para las posibles lluvias, en caso de que haya o no, para que no los tome por sorpresa.

Para este jueves y mañana viernes solo se espera que haga frío y que los días sean nublados, pero hasta el momento no hay pronóstico de lluvias para estos días, pero ya sabemos que en Tijuana el clima puede cambiar bruscamente.

Cambios drásticos de temperatura

Protección Civil también pide a la población estar prevenido ante los cambios bruscos de temperatura, pues algunos días se siente calor y otros no tanto, lo que puede ocasionar enfermedades respiratorias.

Asimismo, recordamos que se acerca el horario de invierno a Baja California, o sea que oscurecerá más temprano y traerá días más cortos y más fríos a la ciudad.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×