Recomendaciones por vientos de Santa Ana en Tijuana.jpg
Crédito: Pexels @Daniel
23 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Protección Civil alerta por fuertes vientos para este jueves en Tijuana

Protección Civil de Tijuana, emitió un aviso donde alerta por fuertes vientos con temperaturas bajas en el transcurso de este jueves en la ciudad.

De acuerdo con el aviso de Protección Civil, se esperan fuertes vientos con temperaturas bajas para este jueves 24 de noviembre, especialmente durante el transcurso de la mañana-tarde.

Los vientos tendrán rachas de 15 a 30 km/h y ráfagas de hasta 110 km/h, se espera que los vientos pierdan fuerza gradualmente en el transcurso del día viernes.

Asimismo, informaron que podría bajar la temperatura, sin embargo, el pronóstico indica que para este jueves 24 de noviembre hará calor, pues la máxima estará alrededor de los 25 grados centígrados.

De igual manera se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que haya cambios significativos.

VIDEO: Miles de personas no entraron al concierto de Daddy Yankee

Recomendaciones ante los vientos

Protección Civil emitió recomendaciones para evitar afectaciones por los vientos , como evitar arrojar colillas de cigarro al suelo, sobre todo si hay pastizal.

No quemar basura, recoger objetos que puedan caer del techo, tener cuidado con el cableado eléctrico y evitar estar bajo objetos grandes como espectaculares, árboles o postes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×