Regresamos al frío, este viernes baja la temperatura en Tijuana

Después de los vientos de Santa Ana y de un día con una temperatura más agradable, este viernes nuevamente regresa el frío intenso a la ciudad de Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Tijuana clima frío.jpg
Freepik / Facebook

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 18 de noviembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 8 grados, con mucho sol durante todo el día.

Por lo que hará mucho frío durante la noche y la mañana, para que estés bien protegido ante las bajas temperaturas.

Para mañana sábado nuevamente aumentará la temperatura, pero muy poco con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 8 grados, así que de nuevo hará mucho frío en la madrugada.

Se espera que para los próximos días se mantengan las temperaturas templadas, entre los 20 y 23 grados centígrados, así que estará mucho más relajado que en días anteriores con el clima helado.

De igual manera se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un día a otro.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

[VIDEO] Un total de 22 secuestros en Baja California es lo que se lleva hasta 2022, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado; mira el video para detalles.

Cambios de temperatura

Es importante estar prevenido ante las bajas temperaturas y los cambios bruscos, pues estos pueden provocar enfermedades respiratorias.

Se recomienda estar bien abrigado y utilizar muchas capas de ropa para evitar pasar frío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×