Saquen el paraguas, esta semana regresan las lluvias a Tijuana ☔

Si pensabas que por el nuevo horario de verano ya no iba a llover, te equivocas, pues esta semana regresan las lluvias a Tijuana, así que prepárate.

Andrea Warnholtz
Clima
Saquen el paraguas; este martes lloverá todo el día en Tijuana
Crédito: Pexels / Sérgio Cipullo

El clima sigue siendo frío y lluvioso a pesar del cambio de horario y aunque ya casi inicia la primavera, pues esta semana regresan las lluvias a Tijuana, comenzando a partir de este martes 14 de marzo.

De acuerdo con el pronóstico del clima, para este martes 14 de marzo hay una probabilidad de lluvia del 50%, además de fuertes vientos y temperaturas medianamente bajas.

La máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 11 grados, por lo que sí se sentirá fresco, pero las temperaturas mínimas no bajarán tanto, así que en la noche no estará tan helado.

El miércoles 15 de marzo se espera que llueva todavía más, con una probabilidad del 80%, las cuales estarán presentes durante la mayor parte del día y en la noche irán disminuyendo poco a poco.

La temperatura máxima será de 15 grados centígrados y la mínima de 11 grados, así que igual que el día martes, no se sentirá tanto frío porque la mínima no será tan baja.

Precauciones ante la lluvia

Hace unos días Protección Civil emitió una serie de recomendaciones por las lluvias en Tijuana, debido a que estuvo lloviendo el día viernes, por lo que las mismas recomendaciones aplicarán para estos días.

Es importante conducir con precaución, siempre usar el cinturón de seguridad, no acelerar y asegurarse de tener las luces o intermitentes prendidas.

También es importante evitar cruzar arroyos o encharcamientos, ya que esto puede ser peligroso para las personas, pues la corriente los puede llevar.

Video: ¡No lo olvides! Ya será el cambio de horario en Baja Caifornia

[VIDEO] Este domingo 12 de marzo será el cambio de horario en Baja California, dando llegada al horario estacional, sin embargo, ciudadanos estaban desprevenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×