Regresan las lluvias a Tijuana para los próximos días ☔🥶

Protección Civil dio a conocer que regresan las lluvias a Tijuana para los próximos días, por lo que es importante que la población esté preparada.

Andrea Warnholtz
Clima
Alerta Protección Civil por lluvias en Tijuana
Unsplash

De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil, en estos momentos hay condición de vientos de Santa Ana en la ciudad, sin embargo, en los siguientes días regresan las lluvias a Tijuana y bajará drásticamente la temperatura.

Se espera que comience a llover a partir del domingo 29 de enero, con un 60% de probabilidad de lluvia, especialmente durante la noche y para el lunes 30 de enero es cuando se soltará la lluvia más fuerte.

Hay un 70% de probabilidad de lluvia durante todo el día y para en la noche irá disminuyendo, ya para el martes no se espera que haya más lluvias.

Bajará la temperatura en Tijuana

Además de las lluvias, se espera que baje drásticamente la temperatura en Tijuana a partir del día sábado y el día más helado será el lunes que haya lluvias.

El lunes la temperatura bajará a una máxima de 12 grados centígrados y la mínima será de 4 grados el próximo miércoles, sin embargo, esto puede cambiar en los próximos días.

Los 6 ejes de comunicación que propone Ricardo Salinas Pliego

[VIDEO] Para que nuestras ideas se propaguen como epidemia, Salinas Pliego aborda 6 distintas formas de comunicar que se han creado a través del tiempo.

Vientos de Santa Ana

De igual manera Protección Civil alertó que este jueves 26 de enero hay condición de vientos de Santa Ana en Tijuana y con esto también habrá un ligero aumento de la temperatura en la ciudad para este jueves y viernes.

Por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil ante las condiciones climáticas, pues los vientos de Santa Ana pueden provocar alergias y propagación de enfermedades, así como incendios.

Los vientos irán disminuyendo gradualmente durante la noche, por lo que solo estarán presentes este jueves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×