Clima en Tijuana, siguen el calor en todos los municipios de Baja California hoy.
Fabiola Lirios
06 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Se acabaron las lluvias, este viernes saldrá el sol en Tijuana

Después de una semana con varios días lluviosos, por fin este viernes dejará de llover y se despejará el cielo, pues saldrá el sol en Tijuana durante el día.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 6 de enero en Tijuana, la temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima de 9 grados, sin embargo, por fin saldrá el sol.

Se espera que desde en la mañana sea un día soleado y en la tarde también, lo que será un agradable cambio luego de los días nublados y con lluvia.

Para mañana sábado regresan las condiciones nubladas, pues nuevamente se espera que el cielo permanezca nublado todo el día, con una temperatura máxima de 17 grados centígrados y la mínima de 7 grados.

Para el resto del fin de semana se espera que continúen temperaturas similares, con máximas de hasta 18 grados, pero con mínimas de entre 7 y 8 grados.

VIDEO | Continúan cerradas Playas de Rosarito para recreación

Lluvias para la siguiente semana

Según el pronóstico indica el día de hoy, otra vez tendremos lluvias durante la semana en Tijuana, pero solo el día martes.

Hay un 60% de probabilidad de que llueva, por lo que también es probable que cambie en los próximos días, así que se recomienda mantenerse al pendiente de lo que diga el pronóstico del clima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×