Mucho frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @pvproductions
02 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Se acabaron las lluvias y llega el intenso frío a Tijuana este lunes

Después de las intensas lluvias del fin de semana, este lunes ya no lloverá más, pero sí se espera que haga muchísimo frío durante toda la semana.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy lunes 2 de enero en Tijuana, la temperatura máxima será de 15 grados centígrados y la mínima de 10 grados, con muchas nubes durante todo el día, así que hará mucho frío.

Hasta el momento no hay lluvias pronosticadas para el día de hoy, sin embargo, el clima de Tijuana suele ser muy cambiante, por lo que esto puede cambiar.

Para mañana martes sí habrá lluvias, hay un 70% de probabilidad de que llueva y hará mucho frío, con una máxima de 15 grados centígrados y la mínima de 11 grados.

VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022

Habrá más lluvias en la semana

Para el martes y el jueves es probable que nuevamente llueva en Tijuana, según el pronóstico del día de hoy, aunque esto puede cambiar en los siguientes días.

De igual manera, se recomienda mantener sus precauciones al transitar por las calles después de las lluvias, pues puede ser peligroso debido a los encharcamientos y a los desastres que ocurren en la ciudad.

También es importante estar bien protegido del frío, utilizar varias capas de ropa y no pasar mucho tiempo al aire libre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×