Clima frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @Racool_studio / Facebook Scycrapercity Tijuana
09 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Se acabaron las lluvias en Tijuana, pero se vienen días helados

Luego de las intensas lluvias de este martes en Tijuana, se esperan días helados en la ciudad, pero afortunadamente ya no hay pronóstico de lluvias.

De acuerdo con la información de Protección Civil, a partir de este miércoles 9 de noviembre se vienen días helados en todo el estado.

Sin embargo, ya no hay pronóstico de precipitaciones fuertes, solo algunas lluvias aisladas en algunas partes de Baja California para este miércoles, pero en general ya no habrá lluvias.

Por otro lado, Protección Civil alerta por el descenso drástico de las temperaturas, pues en los próximos días se presentarán fuertes heladas en todo el territorio, incluso se espera que haya caída de nieve o agua nieve en La Rumorosa y San Pedro Mártir.

Mientras que en la ciudad de Tijuana, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 11 grados para este miércoles, pero en los siguientes días la temperatura descenderá hasta los 7 grados por la madrugada.

Así que se recomienda a la población tomar sus precauciones ante el clima frío, especialmente durante las noches.

VIDEO: Hombre muere calcinado dentro de un motel en Tijuana

Encharcamientos en Tijuana

La ciudad quedó bastante afectada por las fuertes lluvias del martes y para la tarde de este miércoles, aún se presentan encharcamientos en algunas de las vialidades más transitadas.

Sobre el bulevar Agua Caliente, a la altura de Paseo Chapultepec, continúa una inundación, por lo que el paso está cerrado.

En el Cañón del Pato continúa la búsqueda de una persona, luego de que hubo autos que fueron arrastrados por la corriente, lo que lamentablemente dejó a una persona sin vida, una joven de 16 años, quien fue arrastrada por la corriente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×