☃️ Clima frío en Baja California este fin de semana ¡Bajan las temperaturas!

El frente frío 42 sigue en México, y en específico en el norte del país, por lo que el clima será frío en la mayoría de los municpios de Baja California.

Jahaira Escobedo
Clima
Mucho frío en Baja California

El pronóstico del clima indica que las temperaturas van a bajar en Baja California este viernes Santo 28 de marzo de 2024 y el resto del fin de semana, un motivo más para no guardar las chamarras.

El Servicio Meteorológico Nacional de Conagua indicó que sigue en el país el frente frío número 42 que va a traer bajas temperaturas en varios estados del norte de México y entre ellos se encuentra Baja California.

Para este viernes y el resto del fin de semana las temperaturas tendrán una mínima de entre 11 y 9 °C, por lo que es importante mantenerte bien abrigado en caso de tener que salir a la calle.

Lluvias sábado y domingo santos en Tijuana

En varios municipios de Baja California habrá lluvias este fin de semana y uno de ellos es Tijuana con probabilidades del 100% de lluvia para sábado y domingo, incluso un 24% para el lunes 1 de abril.

Como respuesta a este pronóstico, las autoridades locales ya emitieron un estado de prealerta para Tijuana con la intención de que los servicios de emergencia estén atentos ante cualquier eventualidad en la ciudad.

Hay que recordar que Tijuana ha tenido dificultades en las recientes lluvias y las inundaciones y los deslaves son el principal problema, así que si vives en alguna área que tenga peligro de deslave llama a las autoridades.

Mantente al tanto de esta y más noticias sobre el clima en TV Azteca Baja California.

VIDEO | Migrante haitiano en Tijuana vende tamales oaxaqueños

[VIDEO] Llegó a Tijuana y encontró un objetivo, ayudar a los demás y crecer y aprender, este hombre de origen haitiano ahhora se didica a vender tamales oaxaqueños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×