No guardes tu chamarra; seguirá frío en Tijuana y BC este martes 13 🥶

Este martes 13 de febrero seguirá el frío en Tijuana y el resto de municipios de Baja California, así que prepárate y no guardes tu chamara porque estará helado

Daniela Hernández M.
Clima
Frío en Tijjuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este martes 13 de febrero de 2024 seguirán las bajas temperaturas, pues hará frío en Tijuana y habrá heladas en las zonas montañosas de Baja California, así lo pronostica la Conagua. Antes de la llegada de las fuertes lluvias, seguirá el frío en la región ¡Así que abrígate! No guardes tu chamarra, ni tu cobija… Y ve preparando tu paraguas de una vez, pues no tarda en llover.

¿Cuál es el pronóstico para este martes 13 de febrero en Tijuana?

En Tijuana, se espera mucho frío en la madrugada, pues estará de 7 a 9 grados centígrados, según The Weather Channel. Saldrá el sol a partir de las siete de la mañana, y estaremos entre los 14 y 17 grados a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Por la noche, estará entre los 10 y 11 grados centígrados.

¿Cuál es el pronóstico para este martes 13 de febrero en el resto de municipios de Baja California?

Para el resto de municipios de Baja California, el clima será el siguiente:

☁️Mexicali estará en sus primeras horas entre los 6 y 8 grados centígrados. Por la tarde, estarán entre los 20 y 21 grados centígrados; pero descenderán las temperaturas por la noche, ya que estarán entre los 12 a 10 grados.

☁️ En Playas de Rosarito estará bastante frío a primera hora, ya que estarán entre los 4 y 5 grados centígrados. Saldrá el sol por la tarde y estarán de los 13 a 15 grados centígrados. Volverá a estar helado por la noche, ya que estarán a seis grados.

☁️El clima en Ensenada es el siguiente, a primera hora estarán a los 7 grados centígrados; estará soleado por la tarde y a los 15 grados centígrados. Sin embargo, en la noche estarán a 9 grados.

☁️Y Tecate estará muy frío a primera hora, ya que estarán de 4 a 6 grados centígrados. Por la tarde, estarán de 14 a 16 grados centígrados. Por la noche, estarán entre los 5 a 7 grados centígrados.

Recomendaciones para sobrellevar las bajas temperaturas

Para soportar el frío en Tijuana y en el resto de municipios de Baja California, es recomendable mantenerse bien abrigados y evitar los cambios bruscos de temperatura. Las heladas seguirán en la región, según el pronóstico de la Conagua, asimismo, se esperan lluvias para el próximo lunes.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×