Lluvias Tijuana.jpg
Unsplash
07 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¿Seguirá lloviendo? Así estará el clima este viernes en Tijuana

Después de la lluvia de ayer, muchos se preguntan cómo estará el clima este viernes en Tijuana, pues no saben si hará más frío o volverá a llover.

De acuerdo con el pronóstico del clima este viernes 7 de octubre, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de 18 grados.

Se espera que haya muchas nubes durante todo el día, sin embargo, hasta el momento no se tienen pronosticadas lluvias en Tijuana, aunque puede que sí haya algunos chubascos en algunas zonas de la región.

Para mañana sábado se espera que tengamos un clima similar, con la máxima de 24 grados y la mínima de 18 grados, de igual manera con muchas nubes y sin lluvia.

Es probable que en algunas zonas haya ligeras lluvias, como en Mexicali o en las partes más altas de Tijuana, por lo que es importante estar alerta este viernes.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

Subirá la temperatura

A partir del domingo se espera que aumente ligeramente la temperatura, pues la máxima será de 26 grados centígrados, por lo que hará más calor a comparación de los últimos días.

Te recomendamos estar pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un día para otro, para que sepas si hará frío o calor, así como cuidarte de los cambios drásticos de temperatura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×