Lluvias en Tijuana el resto de la semana ¿Suspenderán clases? ⛈️🤔

Bajo el pronóstico de Protección Civil Municipal, habrá lluvias para el resto de la semana en Tijuana ¿Habrá suspensión de clases? Esto se sabe ☔

Daniela Hernández M.
Clima
Suspensión de clases 13 miércoles 2024
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Las lluvias en Tijuana llegaron este martes 12 de marzo de 2024; aunque fueron aisladas y dispersas, así lo informó la dirección de Protección Civil Municipal.

🌧️Habrá lluvias en Tijuana el resto de la semana 🌧️

Para este miércoles 13 de marzo, jueves 14 y viernes 15 se esperan chubascos ligeros a moderados en la ciudad fronteriza. Además de vientos moderados y también un descenso en la temperatura. Por el pronóstico de la dependencia ¿Habrá suspensión de clases? Esto se sabe:

¿Habrá suspensión de clases por lluvias? 📚

Si bien las lluvias seguirán en la ciudad de Tijuana, también están programadas en Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín por lo que bajacalifornianos se preguntarán si habrá suspensión de clases.

Por el momento, la Secretaría de Educación a nivel estatal no ha dado aviso sobre la cancelación de actividades en los planteles educativos; por lo que sería estar pendiente a sus redes sociales a cualquier aviso importante.

Por el momento, las actividades continuarán bajo la normalidad este miércoles 13 de marzo de 2024.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×