¿Seguirán las lluvias en Tijuana este lunes? Así afectará el frente frío 42 🥶⛈️

Luego de la octava tormenta invernal que trajo lluvias en la ciudad de Tijuana ¿Continuarán los chubascos? Este es el pronóstico; así afectará el frente frío

Daniela Hernández M.
Clima
LLUVIAS EN TIJUANA
Crédito: Tv Azteca Baja California

Una octava tormenta invernal azotó en México y afectó a Baja California, en especial a Tijuana este fin de semana donde se reportaron lluvias en la ciudad que dejaron afectaciones, no graves, pero sí inundaciones en algunas partes del municipio como Lomas Virreyes, bulevar Insurgentes y demás.

Las lluvias iniciaron desde el pasado sábado 23 de marzo de 2024 y continuarán hasta la noche de este domingo 24 de marzo. ¿Se extenderán hasta el lunes? Este es el pronóstico del tiempo para la ciudad fronteriza.

Personas bajo la lluvia en Tijuana
Crédito: Envato Elemens/ vinokurovyury

La Conagua ha determinado que el frente frío número 43 amenaza a Baja California con heladas, así como caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas como el pasado sábado y hoy domingo, que nevó en la Sierra de San Pedro Mártir y tuvieron que cerrar el Parque Nacional por precaución. Además, informa la Conagua que hay probabilidades de lluvias aisladas para es lunes, pero este es el clima para Tijuana según The Weather Channel.

¿Cuál será el clima para Tijuana este lunes 25 de marzo de 2024?

El clima para Tijuana es el siguiente:

Estará nublado, entre los 10 a 12 grados centígrados a primera hora. Por la mañana estará parcialmente nublado entre los 13 a 16 grados centígrados. Por la tarde y también noche, estará a 13 grados.
No hay pronóstico de lluvias, pero recuerda que el tiempo puede cambiar. En cambio, sí esperan lluvias para el próximo martes 26 de marzo.

¿Cuál es el clima para el resto de municipios de la región este lunes 25 de marzo de 2024?

☁️ En Mexicali, estará despejado a primer ahora, entre los 12 a 14 grados; por la mañana estará entre los 16 a 22 grados centígrados. Por la noche estará entre los 18 a 17 grados.

☁️A primera hora en Tecate estará nublado entre los 6 a 8 grados centígrados; por la mañana estará entre los 12 a 14. Por la noche, bajará a 10 grados.

☁️En Rosarito sí se esperan chubascos en la madrugada de 6 a 8 grados centígrados; mientras que por la mañana estará entre los 11 a 13 grados centígrados. Por la noche estará nublado a 10 grados centígrados.

☁️Se esperan lluvias para Ensenada durante las primeras horas del día. Estará entre los 10 a 12 grados centígrados; por la mañana estará entre los 14 a 16 y por la noche, bajará a 13 grados.

Recomendaciones para el clima en la región

Te recomendamos seguir medios oficiales para saber el pronóstico de Tijuana y toda la región. Las lluvias seguirán el próximo martes, así que toma precaución.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×