Clima Tijuana Pronostican calor por la noche hoy sábado 13 de agosto de 2022.
Pexels
06 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Sigue el calor infernal en Tijuana, este martes estará más caliente

No bajan las altas temperaturas en Tijuana y continúa la ola de calor, para este martes se espera que se sienta más caliente a comparación del día de ayer.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 6 de septiembre, la temperatura máxima será de 31 grados centígrados y la mínima de 21 grados, con muchísimo sol todo el día y ligeramente más caliente que el día de ayer lunes.

Así que no dejes de ponerte bloqueador y seguir protegiéndote de las altas temperaturas, porque no se irán a ningún lado.

Para mañana miércoles nuevamente subirá la temperatura, la máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 22 grados.

El calor seguirá aumentando hasta el día viernes y el sábado es cuando bajará la temperatura drásticamente, pues se espera que estemos a 26 grados centígrados e incluso hay probabilidad de lluvias.

Pero recordamos que el pronóstico del clima puede cambiar en cualquier momento, así que te recomendamos estar al pendiente todos los días.

También es importante cuidarse del calor, Protección Civil recomienda evitar pasar muchas horas bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, así como usar ropa ligera y tomar mucha agua para evitar una deshidratación o golpe de calor .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×