Frio Tijuana Clima.jpg
25 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Sigue el frío en Tijuana, este lunes bajará la temperatura

A pesar de estar en plena temporada de verano, esta semana se espera que baje la temperatura en Tijuana y tengamos días más fríos de lo normal para esta época.

De acuerdo con el pronóstico, para hoy lunes 25 de julio, la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima será de 17 grados, sin embargo, se espera que durante toda la mañana el cielo esté muy nublado.

Por lo que es probable que se sienta un ambiente un poco más frío a comparación de lo normal.

Para mañana martes se esperan temperaturas similares, con una máxima igual de 23 grados centígrados y la mínima de 17 grados.

Se espera que durante toda la semana, la temperatura sea prácticamente igual, todos los días se mantendrá una máxima de 23 grados, con cielos nublados durante las mañanas y más soleado en el día.

Se recomienda estar al pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie día con día y es probable que las temperaturas aumenten en la semana.

Asimismo se recuerda que estamos en temporada de calor, por lo que siguen las recomendaciones para evitar un golpe de calor y deshidratación, sobre todo en niños y adultos mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×