Calor Tijuana.jpg
20 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Sigue subiendo la temperatura en Tijuana, este martes hará más calor

Continuamos con los cambios drásticos de temperatura en Tijuana, pues para este martes nuevamente hará calor y se espera que esté más caliente que ayer.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 20 de septiembre, la temperatura máxima será de 25 grados centígrados y la mínima de 17 grados, con mucho sol durante todo el día, especialmente desde el mediodía.

Para mañana miércoles descansaremos un poquito del calor, pues la temperatura bajará ligeramente, con una máxima de 25 grados centígrados y la mínima de 18 grados.

Sin embargo, a partir del jueves regresan las temperaturas infernales, pues se espera que para el fin de semana estemos hasta los 30 grados centígrados y comenzará a subir desde el jueves.

Para que te vayas preparando mentalmente porque el calor está de vuelta en Tijuana, se espera que esto sea lo último del verano antes de que haga más frío .

Precauciones ante el calor

Se recomienda estar prevenido ante las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, que es cuando está más fuerte y mantenerse hidratado para evitar un golpe de calor .

También es importante estar pendiente del pronóstico del clima, pues es probable que este cambie de un día para otro, como es de costumbre en Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×