¡Siguen las lluvias y el frío en Tijuana este miércoles! ¿Cuándo llegará el calor? 🥶

Esta por iniciar la primavera y en Tijuana siguen las lluvias y el frío por las mañanas y noches ¿Cuándo empezarán a subir las temperaturas? Te lo decimos

Daniela Hernández M.
Clima
LLUVIAS EN TIJUANA, BC
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Cielos nublado, frío y lluvias en Tijuana seguirán este miércoles 13 de marzo de 2024. A días de ingresar la primavera parecer no llegar el calor. Bajo el pronóstico de la Conagua y Protección Civil Municipal, la condición continuará así el resto de la semana.

¿Cuál será el clima este miércoles 13 de marzo de 2024 en Tijuana?

En Tijuana, estará nublado; a 12 grados a primera hora, por la mañana estará a 18 y bajo información de Protección Civil se esperan lluvias dispersas.

¿Cuál será el clima este miércoles 13 de marzo de 2024 en los municipios de Baja California?

🔵En Tecate estará nublado; a 10 grados centígrados por la mañana, por la tarde estarán a 14 y por la noche, estarán nuevamente a 10.

🔵En Mexicali estará despejado a primera hora a 17 grados centígrados; por la mañana estará a 18 grados y por la tarde de 23 a 25 grados. Por la noche volverán a estar a 17.

🔵En Playas de Rosarito estará nublado por la mañana y a los 9 grados centígrados. Por la mañana, estarán a 13 grados y por la tarde estarán a 15. En la noche bajará a nueve.

🔵En Ensenada, estará a 14 grados por la mañana, por la tarde estarán a 18 y por la noche bajará a 13 grados. Estará parcialmente nublado en el puerto.

Recomendaciones para los cambios de clima

Si eres de Tijuana ¡No salgas de casa sin paraguas! Ya que se vienen las lluvias que ojo, están programadas hasta el día viernes. Cuídate de los cambios de clima y sigue fuentes oficiales. Recuerda que el clima puede cambiar. 😎

VIDEO | No hay transporte público suficiente en Tijuana 😖

[VIDEO] Es una realidad que falta el transporte público en Tijuana, pues las personas esperan hasta una hora para tomarlo más lo que hacen por el tráficos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×