Intensas lluvias en Tijuana.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California
09 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

¿Siguen las lluvias? Así estará el clima este miércoles en Tijuana

Luego de las fuertes lluvias de este martes en Tijuana, hoy miércoles se espera que ya no llueva, pero sí bajarán drásticamente las temperaturas en la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico, sólo habrá lluvias durante las primeras horas de hoy miércoles 9 de noviembre y en lo que resta del día ya no lloverá, el cielo solamente se verá nublado y hará mucho frío.

La temperatura máxima para hoy será de 16 grados centígrados y la mínima de 9 grados, por lo que se sentirá mucho frío y es probable que la sensación térmica sea menor.

Por lo que se recomienda tomar sus precauciones ante las bajas temperaturas, cubrirse bien del frío y manejar con cuidado, pues es probable que las calles sigan inundadas.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

Lluvias paralizan Tijuana

Durante la tarde y noche de ayer martes, las lluvias azotaron Tijuana y dejaron numerosos accidentes y calles inundadas , paralizando por completo la ciudad.

Hubo deslaves y encharcamientos en las vialidades más transitadas de Tijuana, como Flamingos, Zona Centro, el bulevar Agua Caliente y la Vía Rápida.

Por lo que este miércoles es muy probable que la ciudad siga con las afectaciones de las lluvias , así que se recomienda conducir con precaución.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×