Sin lluvias para este miércoles 3 en Tijuana; así estará el clima 😎

Por fin, no se esperan lluvias para este miércoles 3 de abril de 2024, así lo ha pronosticado la Conagua. Así estará el clima en la ciudad de Tijuana

Daniela Hernández M.
Clima
CLIMA EN TIJUANA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este será el clima para Tijuana este miércoles. Bajo el pronóstico de la Conagua, no se esperan lluvias en Tijuana este miércoles 3 de abril de 2024; sin embargo, sí se esperan chubascos para el viernes 5 de abril del presente año.

Mientras tanto, este miércoles habrá bajas temperaturas, de acuerdo con la Conagua, ya que habrá heladas en las sierras de Baja California; estará de -5 grados centígrados a 0 grados centígrados. Asimismo, habrá vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras. El cielo estará despejado y sin lluvia en la región. Este será el clima para Tijuana.

¿Cuál será el clima para Tijuana este miércoles 3 de abril de 2024?

En Tijuana estará despejado a primera hora. Estarán entre los 11 a 13 grados centígrados, mientras que por la mañana estará soleado desde las siete de la mañana hasta las 19 horas. Mientras que en la noche estará a 14 grados y parcialmente nublado.

¿Cuál será el clima para los municipios de Baja California este 3 de abril de 2024?

☁️En la capital del estado, se espera un cielo despejado, estará de 14 a 17 grados centígrados. Mientras que por la mañana estará soleado y hará calor, ya que estará entre los 25 a 30 grados. Por la noche estará despejado entre los 19 a 24 grados.

☁️En Ensenada estará soleado todo el día, en la mañana estarán a los 16 grados. Mientras que en la tarde estarán a los 14 grados. Por la noche estarán a 13 grados.

☁️En Playas de Rosarito estará entre los 10 a 11 grados a primera hora. En la tarde estará soleado de 17 a 21 grados. Por la noche estará de 13 a 15 grados.

☁️En Tecate estará de 9 a 11 grados centígrados. Por la tarde, estará de 17 a 23 grados y soleado. Por la noche, estará de 11 a 14 grados centígrados.

Recomendaciones por el clima

Si bien no lloverá este miércoles, recuerda que se esperan lluvias este próximo viernes, así que prepárate. No te expongas a los cambios de clima ¡Evita enfermarte!

Por fallida estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, Baja California es la segunda entidad con más homicidios

[VIDEO] Queda expuesta la fallida estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, Baja California es la segunda entidad con más homicidios a nivel nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×