¿Team frío o calor? ☀️ Así estará el clima en Tijuana este viernes 🥶

Este es el clima para la ciudad de Tijuana para este viernes 22 de marzo de 2024 ¿Hará frío o calor? ¿Se adelantan lluvias? Aquí los detalles del tiempo

Daniela Hernández M.
Clima
clima en Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Este es el clima para la ciudad de Tijuana este viernes 22 de marzo de 2024. Ya por fin es viernes y además, el primer viernes de primavera ¿Cómo estará el clima hoy en Tijuana? Te damos todos los detalles para que estés bien prevenido, pero recuerda que este fin de semana habrá lluvias ¡Aguas!

Bajo el pronóstico de la Conagua, habrá cielos nublado en Baja California durante el día y sin lluvia. Habrá un ambiente templado por la mañana y frío con probabilidad de heladas en la sierra de Baja California. Habrá rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

¿Cómo estará el clima este viernes 22 de marzo en Tijuana?

En Tijuana estará parcialmente nublado, entre los 13 grados a primera hora. Por la mañana estará parcialmente nublado entre los 13 a 17 grados centígrados.

Por la tarde estará nublado a 19 grados y por la noche, estará entre los 13 a 15 grados centígrados.

¿Cuál será el clima para Baja California este 22 de marzo de 2024?

☁️En Tecate estará despejado a primera hora; entre los 8 a 10 grados centígrados; mientras que por la mañana estará entre los 17 a 21 grados en el pueblo mágico. Por la tarde estará a 21 y por la noche, estará a 11 grados centígrados.

☁️En Playas de Rosarito estará el cielo despejado entre los 14 a 16 grados centígrados a primera hora, mientras que por la mañana estará parcialmente soleado y por la tarde, seguirá igual entre los 28 grados a 30. Por la noche estarán a 20 grados.

☁️En Ensenada, estará a primera hora a los 10 a 12 grados centígrados; mientras que por la mañana estará a 19 grados y por la noche, a 14 grados.


☁️A primera hora en Playas de Rosarito estará entre los 16 a 20 grados centígrados. Por la mañana estará entre los 26 a 30 grados mientras que en la tarde, bajará a 26 y por la noche estarán a 21.

Recomendaciones para el clima:

Cuídate de los cambios bruscos de temperatura y de las alergias ante la primavera; también recuerda que lloverá en Tijuana y casi todos los municipios de la región este fin de semana.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×