Tijuana Fresco Clima.jpg
06 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Siguen las temperaturas bajas en Tijuana, se vienen días frescos

Se espera que en los próximos días continúe bajando la temperatura en Tijuana y que tengamos un clima mucho más fresco, además de mañanas muy nubladas.

De acuerdo con el pronóstico, para este miércoles se espera que la temperatura máxima sea de 23 grados centígrados y la mínima de 18 grados, además, durante toda la mañana el cielo estará muy nublado y puede que haya neblina durante las primeras horas del día.

Pero a partir de la 1:00 pm, saldrá el sol y puede que la sensación térmica haga que se sienta más calor durante la tarde.

Para mañana jueves, se esperan temperaturas similares, la máxima será de 24 grados y la mínima de 18 grados, igualmente con una mañana nublada y la tarde soleada.

El día viernes el clima será igual y hasta el sábado cuando nuevamente aumente la temperatura y regrese el calor intenso a Tijuana.

Se recomienda mantenerse al tanto del pronóstico del clima, pues puede cambiar de un día para otro. También es importante tomar sus precauciones ante los cambios drásticos de temperatura, ya que pasamos del calor al frío y nuevamente hará calor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×